martes, 25 de noviembre de 2014

3x1

Hola hola! como no posteo mucho les traigo varias fotos de estos días.
Digamos que si no posteo es porque no me convence mostrar lo que me hago o que me estoy dejando muchos días el mismo nail art jajaja


Primero: Azul bic de Thelma y Louis. Es un color muy hermoso. Quise practicar mi primer negative space y esto es lo que salió. Hay que tener paciencia, cuidado y delicadeza para hacerlo. Me llevó mucho tiempo!!! El esmalte es buenísimo, seca muy rápido y es súper cubritivo.



Segundo: mani casual, un invento con esmalte amodil, chino y na mira 3d - pero posando con un EV!! jajaj es mi primer esencia vital entonces estaba emocionada porque nos encontramos de casualidad, nos miramos y nos enamoramos, me fui de viaje a 100 km y ntré en una farmacia a comprar otra cosa y chan! estante de varias marcas que en Posadas no se consiguen.-

Luz interior

Luz exterior 6AM -por eso el tono naranjita-

Tercero:
Primero decidí pintarme con u esmalte de la marca Carey (Industria Paraguaya, B5F) Y es muuuy Jelly casi Sheer Tint, vitrales o como se llamen ja!




Como me faltaba algo usé el EV que me compré: Cuarzo. Y no sé porqué pero agregué una capa de NaMira jajaja y nada, a brishar mi amorrr ♫ (no secaba nunca. 6 capas de esmaltes)

En la sombra

Al sol

Desenfocada

Promoción de "bornprettystore" Black Friday: http://www.bornprettystore.com/hd.php




Muchas gracias por pasar por acá! Un beso grande!

6 comentarios:

  1. Hola q lindos esmaltes. Me gustaron todas las manis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. divinos!!! en tus manitas mas bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas las manis, pero mi preferida es la primera con el TyL!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Súper lindas! Amé la manicura azul. Cuarzo fue el primer EV que me compré.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ame con fuerza ese EV jajaja. Me encantó la segunda maní! Y el azul bic es perfecto, soy fan de ese tipo de colores

    ResponderEliminar
  6. Que amorrrr son todos, te quedaron pintados! :) el de Carey me esta encantando para el veranito y la playa! Tengo un par de esa marca y son fantásticos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...