jueves, 16 de octubre de 2014

Reto Wonder Mademoiselle Octubre: Moda.

Tarrrrde! pero no importa!
Les traigo mi mani que era para el día 13 pero bueno, ya vendré con el que tocaba para hoy jaja
Me inspiré en un vestido muy hermoso que vi en instagram, me encamoré mal de él, es un sueño. No sé si es por las flores, los tonos o todo!

Tiene una transparencia leve por el tul que tiene en los hombros y el escote es con forma de corazón, ello intenté representar en mis uñitas.



Utilicé un colorama única camada " azul celeste" para hacer esa especie de medio corazón en las puntas. Para simular el tulcito transparente usé "compartilha!" de colorama también.
Hice las florcitas y tallos y yastá!

En fin esta es mi propuesta, espero que les guste! Nos vemos mañana si puedo!!!
Muaks!




↓ Les dejo la propuesta de las otras chicas!!!  

8 comentarios:

  1. OMG, amo el vestido y tu manicura perfecta!!!! Felicitaciones por el trabajo tan precioso

    ResponderEliminar
  2. Que vestido mas lindo!!! me lo RE pondría, me encanto! y la mani haciendo juego me encanto, muy linda :)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! super delicado y los colores son geniales! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso vestido! Es de ensueño, la manicura me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Awww ese vestido es una ternura!
    Me encanta la mani Mai, al final yo también me fui para el lado de las transparencias.
    Besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!! yo me enamore de esas manis! me encantaron los detalles y los colores!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me re gusta usar ese diseño de corazon cuando tengo las uñas largas y te quedo muyyy lindo, quiero ese vestido!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo que no había visto estas uñas? Facultad no podes hacer que me pierda estas cosas jajajaj
    Me gusto mucho, quiero tener habilidad para hacerme estas cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...